Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Paradores de España

El Parador de Cervera organiza una jornada de puertas abiertas

El 90 aniversario de Paradores de Turismo, excusa perfecta para conocer el Parador

Radio Palencia

Palencia

Con motivo del 90 aniversario de Paradores de Turismo, el Parador de Cervera abre sus puertas a todos los clientes y vecinos de la localidad para enseñar sus rincones más secretos. La jornada de puertas abiertas tendrá lugar el domingo 13 de mayo.

Las visitas comenzarán de 12:30 horas y los asistentes recorrerán las instalaciones de este parador situado en la Reserva de Fuentes Carrionas, que cuenta con unas vistas privilegiadas al pantano de Ruesga y la montaña Palentina. El acto finalizará con un aperitivo y el visionado de un video que ha preparado la empresa pública con motivo de su aniversario. La visita y el aperitivo serán gratuitos.

Paradores cumple este año “90 años muy singulares”, como dice el lema conmemorativo de su aniversario. Durante este 2018 la empresa conmemorará este cumpleaños con diversas actividades. Entre otros, se ha organizado una gran exposición en Madrid que plasma la historia de Paradores desde que iniciase su camino hace casi un siglo. Los amantes de la gastronomía pueden disfrutar en los restaurantes de Paradores de una oferta gastronómica especial. Además, la red de Paradores celebrará jornadas de puertas abiertas para aquellos que quieran acercarse para conocerlos en primera persona. Se editarán distintos libros alrededor de la historia y el presente de Paradores y se celebrarán distintos eventos de diferente carácter.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00