Ciencia y tecnología

La Escuela Taller de Tafalla forma al alumnado con obra social

Los 15 jóvenes que se forman en informática y Telecomunicaciones ofrecen asesoramiento para usar diferentes dispositivos

Alumnado de la escuela Taller de Informática imparte el curso de manejo de móviles a mayores / Escuela Taller de Tafalla

Tafalla

La Escuela Taller de Tafalla ha llegado a su ecuador avanzando en la preparación del alumnado para obtener el Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 "Operaciones auxiliares de Montaje y Mantenimiento de sistemas microinformáticos". Desde el pasado 1 de septiembre se ha ido impartiendo la formación teórica en diferentes aspectos. Ahora, ya en la segunda fase, están realizando trabajos reales con un interés social.

En principio hicieron una campaña para recoger equipos informáticos obsoletos, que después se han utilizado para la formación.También, han impartido sesiones de uso básico de teléfono móvil a personas mayores.

Ahora, el alumnado está trabajando en formar en materia de seguridad  en nuevas tecnologías a familias del colegio comarcal de Tafalla. Ofrecen asesoramiento personalizado en el uso de teléfonos móviles a la población en general y hacen auditorías informáticas de PC para orientar a los usuarios sobre sus necesidades. Para ello hay que pedir cita previa en el correo etinformatica17@gmail.com o el el teléfono 948 38 79 94 y acudir al Centro Cívico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00