Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Enric Morera en el Senado: “El Bloc está limpio”

El ex secretario general del Bloc ha negado cualquier irregularidad contable de su partido en su comparecencia en la comisión del Senado que investiga la financiación de los partidos

El presidente de Les Corts Valencianes, Enric Morera, declara ante la Comisión de investigación de la financiación de los partidos políticos del Senado, donde el PP le interroga sobre las finanzas del Bloc, partido que preside. En la imagen Morera junto a la presidenta de la Comisión y portavoz adjunta del PP en el Senado, María Rosa Vindel / ()

En el Senado, en la comisión de investigación de la financiación de los partidos, Enric Morera, ex secretario general del Bloc, ha negado cualquier irregularidad contable en su partido. Morera ha acusado al PP de utilizar esta comisión en su estrategia de intentar que todos los partidos sean iguales.

Y ante la insistencia del senador popular Luis Aznar, de la investigación por presunta financiación irregular que afecta al PSPV y al Bloc ha aportado Morera un escrito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat que dice lo contrario. Aún ha ido más allá: "nadie nos ha pedido nada, y a día de hoy el Bloc está limpio como una patena sin haber roto ningún ordenador".

Pero el popular Aznar insistía: el Bloc figura en esa investigación y ha venido cometiendo irregularidades contables desde 2007 y "la justicia lo está investigando, diga lo que diga Morera".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?