Sin pistas de los últimos robos en iglesias y ayuntamientos
El subdelegado de Gobierno considera que se ha rebajado la última escalada de tensión en Morales de Toro

El subdelegado del Gobierno, Jeronimo García Bermejo, junto a los alumnos de la Universidad de la Experiencia / CADENA SER

Zamora
El subdelegado de Gobierno, Jerónimo García Bermejo, que esta mañana recibió a un grupo de personas de la Universidad de la Experiencia en una jornada de Administración Abierta, ha confirmado que sigue sin haber pistas sobre los últimos robos en iglesias y ayuntaminetos de la provincia.
Jerónimo García Bermejo ha señalado que en las últimas semanas sólo se han registrado 3 robos en iglesias o ayuntamientos en la provincia. Y por ahora, no hay pistas y la investigación continúa, a pesar de que hace algunas fechas se detuvo a unos individuos en León relacionados con algunos robos en el noroeste de la provincia.
El subdelegado de Gobierno también ha señalado que tras la petición del alcalde de Morales de Toro, Luis Segovia, por la escalada de tensión en el pueblo, tras un altercado de tráfico entre un vecino y un residente rumano, la Guardia Civil tuvo más presencia en el pueblo y por ahora no ha ido a más, aunque siguen produciéndose algunas incidencias, como algunas pintadas xenófobas realizadas por menores.




