A confirmar el buen momento en Cádiz
El equipo aragonés visita este lunes (21,00 horas) el Ramón de Carranza en busca de tres puntos casi definitivos

Cristian Alvarez fue expulsado en el partido de la primera vuelta por tocar el balón con la mano fuera del área / La Liga

Zaragoza
El Real Zaragoza llega al partido de este lunes en Cádiz con la moral por las nubes, tras ganarle al Sporting, pero sin ningún tipo de euforia porque los jugadores son los primeros en reconocer que no hay nada hecho. Es cierto que cuentan con una ventaja, incluso una derrota no les sacará de la zona de promoción, aunque el objetivo es sumar tres nuevos puntos en la Tacita de Plata para asestar un golpe prácticamente definitivo, sería un paso de gigante a falta de tres jornadas para que acabe la liga regular.
- lesion de alberto benito
La intención de Natxo González es repetir el mismo once del choque ante el Sporting, empezando por Cristian Álvarez y terminando por Borja Iglesias, que ha estado entre algodones por una sobrecarga. El Real Zaragoza intentará acabar con la imbatibilidad gaditana de las siete últimas jornnadas, aunque en ese periodo el equipo de Alvaro Cervera tampoco ha sido capaz de ganar.
Los andaluces se juegan mucho más, no tiene colchón sobre los perseguidores, y además cuenta con una baja muy importante. Salvi, una de sus estrellas, sufre una rotura de fibras, mientras que su otro jugador franquicia, Alvaro, es duda por unas molestias musculares.
Con apoyo
El partido se juega este lunes, una incomodidad para el desplazamiento de la afición, pero el equipo no estará solo en el Ramón de Carranza porque contará con el apoyo de una amplia representación de la Peña Zaragocista Maños Sur de Jerez.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




