Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Subcampeón de Liga

La Arandina suma su decimiquinto triunfo consecutivo en Soria, a tres puntos del líder Unionistas. Cristo Atlético y Salmantino también acceden al play off

La plantilla de la Arandina celebra su triunfo en Soria y el segundo puesto en la clasificación

La plantilla de la Arandina celebra su triunfo en Soria y el segundo puesto en la clasificación / Cadena SER

Apasionante final de Liga regular. Unionistas, Arandina, Cristo Atlético y Salmantino acceden a las cuatro primeras plazas. Jugarán desde el próximo sábado por el ascenso a Segunda B.

Unionistas como líder llega a una eliminatoria directa de campeones. El ganador de la misma asciende directamente. El perdedor se engancha al resto del play off en una segunda oportunidad.

La Arandina llega como subcampeona. Ganó 1-2 al Numancia B. No cumplió por unos veinte minutos darle a Carmona el récord nacional de portero con más minutos acumulados sin encajar gol. A nivel colectivo, otra vez una Arandina espectacular, solvente, que se adelantó en el marcado y que encajó el empate del Numancia B con una respuesta demoledora ante el gol encajado. Este lunes, en el sorteo, su primer rival será un cuarto clasificado y jugará el primer encuentro como visitante. Además, la Arandina evitó sanción para los tres jugadores que tenía apercibidos.

En las otras dos plazas, se cae el Tordesillas de los puestos de play off tras perder en Zamora (3-2). Se mantiene el Cristo Atlético tras levantar un 2-0 adverso ante el Bupolsa (2-2). Acceda también el Salmantino con su triunfo ante la Cebrereña (3-2) y por la derrota del Tordesillas.

Este lunes a las 17 horas se realizará el sorteo y se conocerán los rivales de los cuatro clasificados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?