El peor de siempre
El Racing pone la guinda a una infame temporada con otra derrota

Lance del encuentro frente al Logroñés / Real Racing Club

Santander
El peor Racing en 105 años de historia. Nunca antes el equipo había acabado en el quinto puesto en la tercera categoría del fútbol español y en el encuentro frente al Real Unión de Irún, un conjunto que no se jugaba nada y que había estado peleando por la salvación todo el año, se justificaron buena parte de los motivos por los que la entidad había caído tan bajo.
Había una sola posibilidad de que se diese el milagro de estar en el playoff a Segunda -una derrota del Bilbao Athletic en casa frente al Tudelano, que no se dio, y un triunfo racinguista en El Sardinero, que tampoco- y ni por un momento se soñó con ella.
El equipo salió al campo con la intención de tener la pelota y presionar arriba al rival, y por momentos tuvo alguna llegada de peligro, sobretodo a cargo de César Díaz, pero con el paso de los minutos los irrundarras se hicieron con el peso del juego y con dos buenas acciones, en la segunda mitad, se llevaron la contienda.
Primero Sergio Llamas, aprovechando un pase de la muerte, y luego Josu, con un disparo desde fuera del área, destaparon todas las vergüenzas racinguistas, para sonrojo, por enésima vez, de su afición.
Ya con el partido finalizado, el público asistente mostró su enfado de manera vehemente ante la condena a afrontar otra campaña más, de momento, en Segunda B.




