Fútbol
UB Conquense

¡Campeones de Liga y a por el ascenso!

El empate a uno del Conquense en Casas Ibáñez, junto al empate a cero del Villarrobledo, dejan al equipo de Cuenca campeón de su grupo en Tercera División

El Conquense se proclama campeón de liga en Casas Ibánez. / @UBConquense

Cuenca

Por tercer año consecutivo el Conquense jugará la fase de ascenso a Segunda División B. La Balompédica se ha proclamado este 13 de mayo campeón de liga en su grupo de Tercera División. En el partido celebrado en Casas Ibáñez (Albacete), el último de la fase regular del campeonato, el equipo que entrena Luis Ayllón ha empatado a uno frente al Atlético Ibañés. Se adelantaba el conjunto local en el minuto 23 con gol de Marcos y los conquenses empataban poco después con gol de Adibe (m. 31). El partido ha sido muy disputado y el Conquense ha sufrido para sacar un punto del Municipal de Casas Ibáñez.

Con este resultado, y el empate a cero del encuentro Villarrobledo-Yugo Socuéllamos, la Balompédica gana la liga y entrará como campeón de grupo en el sorteo de la fase de ascenso a Segunda B que se celebrará este lunes 14 de mayo, a partir de las 16.30 h, en la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid).

El equipo celebra el campeonato al finalizar el encuentro en Casas Ibáñez. / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00