Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Enrique Martín supera las cifras negativas de Aira a principio de temporada

El Albacete lleva 8 jornadas consecutivas sin ganar y ha sumado 4 de los últimos 24 puntos que han estado en juego. Con José Manuel Aira, el equipo manchego solamente pudo sacar 4 puntos de 21 posibles

Cadena SER

Albacete

El Alba está jugando con fuego y se ha complicado la permanencia tras una nefasta racha de resultados.

El equipo manchego solamente ha sumado 4 de los últimos 24 puntos en juego y se han superado los 4 puntos de 21 posibles que provocaron el cese de José Manuel Aira a principio de temporada.

Es cierto que con Enrique Martín hasta hace unas semanas, el equipo manchego consiguió cifras de playoff pero en las últimas jornadas, el equipo apenas ha podido sumar puntos, lleva 8 jornadas consecutivas sin ganar y no consigue la victoria desde marzo cuando ganaba 1-2 al Sevilla Atlético, lo que le ha llevado a esta situación de reducir a 5 puntos la distancia sobre el descenso a falta de 3 jornadas para el final del campeonato. 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir