Fútbol

El Yugo UD Socuéllamos se medirá al Real Jaén en la primera ronda del playoff

La vuelta de la eliminatoria se jugará en el Paquito Giménez de Socuéllamos

Real Jaén

Las Pedroñeras

El Real Jaén, uno de los históricos del fútbol español será el primer rival del Yugo Socuéllamos en los playoff de ascenso a Segunda División. Tercero en su grupo, el equipo andaluz ha conseguido 82 puntos, 58 goles a favor y 29 en contra, siendo el equipo menos goleado de todo el grupo.

El partido de ida se jugará en Jaén, con césped natural, y la vuelta en el Paquito Giménez de Socuéllamos. El equipo andaluz era uno de los ´cocos´ a evitar por el Socuéllamos en esta primera ronda pero los de Manu Calleja tendrán que poner todo su empeño en eliminar al Real Jaén.

El Socuéllamos llega a este playoff tras quedar tercero en su grupo. Los de Manu Calleja no han aguantado el ritmo de Villarrobledo y Conquense y se han tenido que conformar con la tercera posición. El último precedente de los socuellaminos en un playoff de ascenso a Segunda B fue un ascenso, el único de su historia a la categoría de bronce del fútbol español.

Calleja tiene a todos sus jugadores disponibles, incluido Clyde Essomba que tuvo minutos en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo. El jugador camerunés, aún sin ritmo, podrá estar disponible para la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00