Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Raphael

Linares reconoce a Raphael como Hijo Predilecto

Llega el final de un largo proceso iniciado en junio del 2017 y que comenzó con la propuesta de Alcaldía para el inicio del expediente

Raphael recibe el reconocmiento de hijo predilecto de Linares

Raphael recibe el reconocmiento de hijo predilecto de Linares / Raphael

Raphael recibe, este lunes, el reconocimiento como Hijo Predilecto de Linares en un acto tendrá lugar este lunes 14 de mayo, a la una de la tarde, en El Pósito.

Llega el final de un largo proceso iniciado en junio del 2017. Todo comenzó con la propuesta de Alcaldía para el inicio del expediente, con el fin de otorgar esta distinción en la Comisión Informativa de Gobernación. Algo que fue aprobado por unanimidad en dicho pleno. Más de medio año después, en marzo de este año, se aprobó de forma definitiva.

Ha sido complicado encajar la fecha de otorgamiento del reconocimiento al cantante linarense por la agenda tan complicada del artista. En ello se ha estado trabajando desde el Consistorio. Y al fin se consiguió cerrar la fecha para la entrega del título.

Era necesario reconocer "la estrecha vinculación que el cantante mantiene con Linares, ciudad que lo vio nacer y de la que se marchó junto a su familia cuando apenas era un bebé", señalan desde el ayuntamiento linarense, que añade que Raphael siempre lleva el nombre de Linares por bandera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?