Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Basketball Champions League

López Miras agradece al UCAM Murcia CB su bronce

El presidente de la Comunidad Autónoma 'invita' al equipo a luchar por alcanzar los play off por el título de la Liga Endesa

López Miras agradece al UCAM Murcia CB su bronce

Foto: A. E.

El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, y la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, han recibido a la plantilla y directivos del UCAM Murcia CB por su éxito en la 'Final Four' de la Basketball Champions League disputada en Atenas. Era una cita obligada por el enorme papel que hizo el equipo de baloncesto en tierras griegas, siendo de largo el club con el presupuesto más bajo de los que allí se dieron cita. La visita del Real Madrid al Palacio de los Deportes el pasado sábado y el programa de entrenamientos de la primera plantilla hicieron imposible que los héroes fuesen recibidos antes en el palacio de San Esteban por el presidente de la comunidad.

Fernando López Miras no ha dudado "en agradecer, más que felicitar a los campeones" a la plantilla del UCAM Murcia CB por una medalla de bronce que "para nosotros sabe a oro". El presidente incidió en que "estamos muy orgullosos de vosotros. Os damos las gracias, en nombre de 1.500.000 murcianos, por llevar el nombre de esta Región por toda España y este año por toda Europa. Cada vez que salís a jugar, cada vez que ganáis o no lo hacéis por cuestiones ajenas o injusticias, nos sentimos orgullosos de vosotros. Gracias".

"Tenéis por delante un reto en dos partidos, y tenemos que ganarle al Bilbao Basket y Estudiantes, y estoy seguro de que lo vais a hacer. Es cierto que Atenas estaba lejos, pero como vais a pasar a los play off, habrá alguien del Gobierno Regional en todos los emparejamientos", dijo López Miras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?