Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
PP

El PP de Palencia resta importancia a las encuestas desfavorables

El PP ha presentado el Plan Estatal de Vivienda que nace con una fuerte vocación social

José Antonio Rubio Mielgo y Jorge Domingo Martínez / Beatriz Alvarez

Palencia

El Partido Popular de Palencia ha restado importancia a las últimas encuestas electorales que reflejan un claro descenso en la intención de voto para las próximas elecciones ya que considerna que "finalmente los ciudadanos apuestan por un partido que ya conocen". Lo han hecho durante la presentación del Plan Estatal de Vivienda que nace con un marcado carácter social y de lucha contra la despoblación.

El Plan Estatal busca fomentar el aumento del parque de viviendas para alquiler, muy deficitario en España y la rehabilitación de las zonas urbanas, sobre todo en el medio rural y en lo municipios de menos de 5.000 habitantes. Está dirigido, fundamentalmente a los jóvenes menores de 35 años, a las personas mayores y a las que tienen algún tipo de discapacidad. se calcula que gracias a él pueden crearse hasta 60.320 puestos de trabajo en los tres años de vigencia.

Durante su comparecencia, josé Antonio Rubio Mielgo, ha querido restar importancia a las encuestas desfavorables para su partido en las próximas elecciones locales y autonómicas de 2019, convencido  de que sólo son encuestas y que lograrán darle la vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00