Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Se eleva a 21 el número de muertos y cinco heridos permanecen graves tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

Aguilar destinará 291.000 euros a inversiones financieras sostenibles

Se invertirá en la pavimentación y renovación de aceras en el Barrio del Soto, se creará una pista de skate y desarrollará un Plan de Señalización Turística

Obras financiariamente sosotemibles en Aguilar de Campoo (Palencia) / Ayuntamiento de Aguilar de Campoo

Obras financiariamente sosotemibles en Aguilar de Campoo (Palencia)

Aguilar de Campoo

El consistorio de Aguilar de Campoo, a través de la Concejalía de Hacienda que dirige Carlos Sierra, ha dado luz verde a la propuesta de inversiones para el presente ejercicio que serán financiadas con una parte del superávit del 2017. Derivado de la liquidación del presupuesto municipal del último año, el ayuntamientoha obtenido 647.329 euros. De ellos se destinarán 291.000 euros –lo máximo que permite la Ley- a inversiones financieramente sostenibles.

En total serán trece las inversiones que se llevarán a cabo. La de mayor cuantía, 141.436 euros, se desarrollará en el Barrio del Soto y consistirá en la pavimentación y renovación de aceras. También se creará una pista de skate en la Ciudad Deportiva Alberto Fernández, se dotará de mobiliario a la Escuela de Pintura y realizará un Plan de Señalización Turística

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir