Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Tercera división | Playoff ascenso

El alcalde de Don Benito y el entrenador de los extremeños valoran a Unionistas de Salamanca

Ambos se manifiestan en la Cadena SER de Salamanca tras conocer a los charros como rivales

undefined

Las Rozas de Madrid

El Don Benito, campeón del grupo extremeño de la Tercera División, ya sabe que Unionistas de Salamanca será su rival en el playoff de campeones para luchar por estar en Segunda B.

El conjunto pacense ha contado, en el Salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), con una expedición comandada por el entrenador del equipo, Juan García, y el alcalde de la localidad, José Luis Quintana. Y ambos han mostrado en sus micrófonos la alegría por el hecho de enfrentarse a un equipo como Unionistas, con su incansable afición viajera, y también han aprovechado para comentar algunas de las virtudes del cuadro charro.

El técnico del equipo extremeño ha aludido al potencial de los de Astu, y el alcalde se ha dirigido a la afición salmantina que se desplace hasta tierras pacenses. La Cadena SER de Salamanca ha recogido, en exclusiva, sus palabras.

En la parte superior, al completo, sus testimonios.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir