Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Accidentes tráfico

Un muerto y dos heridos muy graves tras una colisión entre una moto y un ciclomotor en Kansas City

El fallecido es un hombre de 44 años. Viajaba de copiloto en una moto de gran cilindrada que chocó contra un ciclomotor que conducía un joven de 20 años repartidor de comida

Imagen del accidente ocurrido este domingo en la Avenida de Kansas City / @EmergenciasSev

Sevilla

Grave accidente en la noche del domingo en la Avenida de Kansas City. Un muerto, un hombre de 44 años, y dos heridos, uno de ellos en estado crítico, al colisionar dos motos, una de gran cilindrada, a la altura de la Carretera de Carmona. El accidente provocó atascos considerables. La Policía Local investiga las causas.

El fallecido es un hombre de 44 años. Viajaba de copiloto en una moto de gran cilindrada que chocó contra un ciclomotor que conducía un joven de 20 años repartidor de comida. Este chico está en estado crítico y ha sido ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, como también el conductor de la moto, un hombre de 37 años, cuya vida no corre peligro.

El accidente ha ocurrido sobre las 22:00 horas de la noche del domingo en la Avenida Kansas City frente al concesionario de Renault. Uno de los vehículos procedía de la zona de Santa Clara, y el otro circulaba por la citada avenida. La Policía Local cree que uno se saltó un semáforo en rojo.

Por este accidente, Kansas City estuvo casi dos horas cortada al tráfico porque la colisión provocó que uno de los semáforos se rompiera en dos y Lipasam tuvo que retirar los restos de la vía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00