El Levante de Paco López sería líder
Si contabilizamos los puntos de las diez últimas jornadas, desde que el técnico de Silla se sentó por primera vez en el banquillo, el equipo granota encabezaría la clasificación en solitario

GRAF6852. VALENCIA, 13052018.- El entrenador del Levante UD Paco López, durante el partido de la trigésimo séptima jornada de Liga en Primera División que Levante UD y FC Barcelona juegan esta noche en el estadio Ciudad de Valencia. EFEJuan Carlos Cárdena / Juan Carlos Cárdenas (EFE)

Valencia
Se agotan los adjetivos para definir lo que está consiguiendo Don Francisco José López Fernández desde que se hizo cargo de la dirección técnica de la plantilla del Levante Unión Deportiva. Diez partidos en el banquillo, de los que ha ganado ocho (Getafe, Eibar, Las Palmas, Málaga, Athletic de Bilbao, Sevilla, Leganés y Barça), ha empatado uno (Girona) y ha perdido uno (Atlético de Madrid). Con estos resultados el Levante sería el líder en solitario de la Liga extrapolando estas diez jornadas, con 25 puntos, dos más que el Betis y cuatro más que el Real Madrid y el Barça.
Así quedaría la clasificación de la Liga de Paco López:
1.- Levante 25 puntos
2.- Betis 23 puntos
3.- Real Madrid 21 puntos
4.- Barça 21 puntos
5.- Villarreal 19 puntos
6.- Atlético de Madrid 17 puntos
7.- Valencia 17 puntos
8.- Real Sociedad 16 puntos
9.- Getafe 16 puntos
10.- Alavés 16 puntos
11.- Espanyol 14 puntos
12.- Eibar 11 puntos
13.- Athletic 11 puntos
14.- Sevilla 10 puntos
15.- Deportivo 10 puntos
16.- Girona 8 puntos
17.- Celta 8 puntos
18.- Leganés 7 puntos
19.- Málaga 7 puntos
20.- Las Palmas 2 puntos

Carlos Martínez Reyero
Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"




