El joven atrincherado en Valencia, detenido por amenazas a su padre
Ha sido trasladado en una ambulancia a un centro sanitario para su evaluación después de amenazar con tirar botellas de butano a la calle

Lugar de lo ocurrido / Google Maps

Valencia
Un joven de 18 años de origen guineano se ha atrincherado en el balcón de un cuarto piso de una vivienda, número 121, de la Avenida Peset Aleixandre de Valencia con dos cuchillos tras, al parecer, haber mantenido una discusión con su padre. Amenazaba con tirar botellas de butano a la calle.

Lugar de los hechos, en Peset Aleixandre / Policía Nacional

Lugar de los hechos, en Peset Aleixandre / Policía Nacional
Los hechos han sucedido este lunes por la tarde, en un edificio de esta vía. El negociador de la Policía Nacional ha conversado con esta persona, han informado fuentes de Jefatura, y la han convencido para cesar su actitud.
Al producirse las amenazas, el padre salió de la vivienda y avisó a la Policía, que desplazó a un negociador que logró que el joven depusiera su actitud y regresara al interior del domicilio, donde fue arrestado, según informan fuentes policiales.
Durante unas dos horas permaneció en el balcón con dos cuchillos, pero finalmente se consiguió que entrara en la vivienda y ha sido trasladado en una ambulancia a un centro sanitario para su evaluación.
Ni el padre ni el joven, de 19 años y origen guineano, han sufrido lesiones y se encuentran en buen estado.




