Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Una alternativa 100% saludable en la alimentación infantil

Fooditos es la primera startup de foodtech que ofrece comida para los bebés, saludable, ecológica y que pretende aportar valor a la sociedad

Comida para bebés, saludable y ecológica /

Estamos siendo testigos en los últimos años de importantes cambios en casi todos los sectores gracias a la tecnología y a la información globalizada pero todavía quedan algunos que permanecen inmóviles. Uno de ellos es la comida infantil, ya que hasta ahora sólo contaba con la oferta de comida procesada y la cocina casera tradicional.

Esa situación está cerca de revertirse gracias a la iniciativa de unos jóvenes emprendedores españoles que han lanzado una propuesta disruptiva que ahorra tiempo y mejora la calidad.

Para ofrecer la mejor alimentación infantil, por y para el bebé nace Fooditos, la primera startup de foodtech que ofrece “comida real” para los bebés, saludable, ecológica y que pretende aportar valor a la sociedad. De la mano de médicos, nutricionistas y reconocidos chefs, Fooditos reinventa el mercado de alimentación infantil, abogando por valores tan preciados hoy en día como la salud o la conciencia ecológica.

Conocemos más sobre este asunto, hablando con Pablo Iañez Huete, CEO y cofundador de Fooditos, y con Antonio Quilis, director de elmundoecologico.es.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?