Directo

TENIS | Carlos Alcaraz se mide al japonés Taro Daniel en la segunda ronda de Roland Garros: sigue el partido en directo

Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Ecología

Una alternativa 100% saludable en la alimentación infantil

Fooditos es la primera startup de foodtech que ofrece comida para los bebés, saludable, ecológica y que pretende aportar valor a la sociedad

Comida para bebés, saludable y ecológica / Fooditos

Alcobendas

Estamos siendo testigos en los últimos años de importantes cambios en casi todos los sectores gracias a la tecnología y a la información globalizada pero todavía quedan algunos que permanecen inmóviles. Uno de ellos es la comida infantil, ya que hasta ahora sólo contaba con la oferta de comida procesada y la cocina casera tradicional.

Esa situación está cerca de revertirse gracias a la iniciativa de unos jóvenes emprendedores españoles que han lanzado una propuesta disruptiva que ahorra tiempo y mejora la calidad.

Para ofrecer la mejor alimentación infantil, por y para el bebé nace Fooditos, la primera startup de foodtech que ofrece “comida real” para los bebés, saludable, ecológica y que pretende aportar valor a la sociedad. De la mano de médicos, nutricionistas y reconocidos chefs, Fooditos reinventa el mercado de alimentación infantil, abogando por valores tan preciados hoy en día como la salud o la conciencia ecológica.

Conocemos más sobre este asunto, hablando con Pablo Iañez Huete, CEO y cofundador de Fooditos, y con Antonio Quilis, director de elmundoecologico.es.

Ecología: Una alternativa 100% saludable en la alimentación infantil

12:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526285998_321159/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad