Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Descartan la marca de Podemos para las municipales en Colmenar Viejo, seguirán con Ganemos

Equo, Podemos e IU han anunciado que mantienen esta candidatura por el alto número de vecinos y entidades “muy valiosas” no adscritas a ningún partido

Ganemos Colmenar registrando firmas por la sanidad pública /

Los secretarios generales en Colmenar Viejo de Podemos, Julio Cárabe e Izquierda Unida, David Mateos así como el representante de la ejecutiva federal de Equo, Pablo Aldama han comparecido en rueda de prensa para anunciar que en las elecciones municipales de mayo de 2019 se presentarán de nuevo juntos bajo la candidatura vecinal Ganemos Colmenar.

Julio Cárabe ha explicado que la realidad social de Colmenar Viejo aconseja “no asumir la marca de Podemos” y mantener el nombre de la candidatura que consiguió romper diez años de mayoría absoluta del Partido Popular y colocarles como la primera fuerza política de la oposición.

Cárabe ha insistido en que además de personas de Equo, Podemos e IU, la candidatura tiene muchas personas, colectivos y asociaciones que no están adscritas a ningún partido político que“son valiosas y aportan al proyecto”.

Cárabe ha explicado que en los próximos meses se conocerá el calendario para desarrollar las primarias que designarán el candidato de Ganemos Colmenar para las elecciones que se desarrollarán dentro de un año. La única previsión es que el nombre del candidato o candidata se conocerá antes de final de este 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?