Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Móstoles

El mostoleño Iván Bohórquez consigue siete medallas en los Juegos Nacionales de Trasplantados

En un mes compite en el campeonato del Mundo en Cerdeña

Entrevista con el mostoleño Iván Bohórquez: El mostoleño Iván Bohórquez consigue siete medallas en los Juegos Nacionales de Trasplantados

Ayuntamiento de Móstoles

El mostoleño Iván Bohórquez Fernández ha conseguido siete medallas en los VIII Juegos Nacionales de Trasplantados que se ha celebrado en Guadalajara.

Iván fue trasplantado de médula hace dos años y medio y es todo un ejemplo de superación. Tal y como ha explicado en Hoy por Hoy Madrid Oeste fue en el Hospital donde vio un folleto de estas actividades deportivas que realizan personas que han sido trasplantadas y desde entonces se prepara día a día.

Como cuenta Iván "gracias a la generosidad de otras personas que son donantes gente como yo tenemos oportunidad de seguir con nuestras vidas" por eso ha anima a todos los oyentes a donar "aunque en algunas ocasiones sea algo triste para muchas familias".

A continuación, pueden escuchar la entrevista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?