Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Medio ambiente

Energías renovables

Hablamos con Álvaro Queipo de Llano del departamento de innovación de Viesgo

Recibimos en nuestros estudios la visita de Álvaro Queipo de Llano del departamento de Innnovación de Viesgo. Con él hemos aprovechado para hablar de la energías renovables y el acercamiento que la empresa está realizando de este nuevo recurso energético a la ciudadanía en general.

Queipo de Llano nos anunciaba que precisamente están trabajando "para ofrecer nuevas y eficientes soluciones que lleven las energías renovables al hogar". El uso de estas energías supone un ahorro para los clientes, "es el momento de que las utilicemos en España. Aunque todavía no nos hemos habituado a su uso"

Sobre la dificultad económica que pueda suponer una instalación para particulares añade: "La instalación es tan sencilla como colocar un aire acondicionado". Queipo de Llano dice que lo que se conoce como el impuesto al sol, "no afecta a las Pymes ni a los particularers porque su aplicación es a partir de los 10 KW"

Así que por el medio ambiente y por nuestra economía parece que no es una mala idea apostar por las energías renovables y las ofertas que nos aporta Viesgo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?