SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Paso al frente del Cádiz

El equipo de Álvaro Cervera gana con autoridad al Zaragoza y recupera la cuarta plaza que da derecho a jugar el play off de ascenso

LaLiga

Cádiz

Pasan lista para buscar a los favoritos para entrar en el play off de ascenso y el Cádiz da un paso al frente. Levanta la mano el equipo amarillo y alza la voz para volver a ser el equipo que fue hace unas jornadas.

Partido serio del equipo de Álvaro Cervera que dominó el partido desde el principio del encuentro y que se acabó llevando tres puntos que le devuelven la cuarta plaza y que permite a los amarillos afrontar con algo más de tranquilidad los tres partidos que restan. La primera mitad fue dominada de principio a fin por los de Cervera que salvo en los primeros de partido donde el Zaragoza trató de asustar, pero los amarillos rápidamente cerraron filas.

Empezó el Cádiz a enseñar los dientes y casi que con la primera llegada, gol de Barral. Jugada de toque por la izquierda y definición de nueve puro la del delantero isleño. Luego siguieron los amarillos presionando al rival y desplegando su mejor fútbol.

Se volvía a ver al Cádiz de hace dos meses y con control del partido en casi todas las facetas del juego se llevaba al descanso. Así, y lo más importante, ganando. Buenos momentos de jugadores como Perea, Garrido, Álex Fernández, Barral, los laterales, Alvarito... el equipo volvía a tener esa chispa que hace unas semanas parecía perdida.

La segunda mitad arrancaba con más de lo mismo. Control del Cádiz para seguir desactivando las virtudes del rival. Borja Iglesias no aparecía y eso era una magnífica noticia para el Cádiz, que para colmo se quedaba con un jugador más. Álvarito encaraba a su par cada vez que recibía la pelota y sacándole una amarilla en cada tiempo conseguía que los amarillos se quedaran con uno más. Así llegaría en segundo tanto, una galopada de las del sevillano por banda izquierda que terminaba con el balón pasando por debajo de las piernas del portero visitante.

Dos a cero y golpe de efecto en la tabla. Los locales habían comenzado el partido octavos y escalaban cuatro puestos con dos zarpazos. Buena jornada para el Cádiz que, además de ganar, aprovecha el tropiezo de todos los equipos de la zona alta para rentabilizar aún más los tres puntos.

 

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00