Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tres días de comedia en Can Ventosa con '¿Me enseñas la sardina?'

La compañía La Experimental muestra las luces y sombras de lo que ocurre entre bambalinas

La directora de la obra y tres de los protagonistas

La directora de la obra y tres de los protagonistas / Cadena SER

La directora de la obra y tres de los protagonistas

Ibiza

El escenario de Can Ventosa acoge este viernes, sábado y domingo la representación de la obra de teatro '¿Me enseñas la sardina?', una comedia de la compañía La Experimental dirigida por Nadia Banegas y en la que veremos a Cristina Roig, Álvaro Torres, José María Marí, Fran Bas, Nagore Ruiz, Zhila Azadeh, Neus Bufí, José Ignacio Ricarte y Borja Moya.

La directora de la compañía y tres de los protagonsitas de esta obra han pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para contarnos los pormenores de esta propuesta en la que sumergirán al público en las luces y sombras que se dan entre bambalinas en una representación teatral.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tres días de comedia en Can Ventosa con '¿Me enseñas la sardina?'

00:00:0000:06
Descargar

Las citas serán el viernes y el sábado a las 21.00 hs. y el domingo a las 20.00 hs. Las entradas ya están a la venta en la librería Sa Cultural y en Mercalzado de Sant Antoni y también se pueden adquirir una hora y media antes de cada representación en las taquillas de Can Ventosa.

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir