SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

Quesada y Nando, primeras ofertas de renovación en el Mancha Real

Manuel Moreno 'Rizos' quiere contar con ellos como base del nuevo proyecto 2018/2019

Óscar Quesada trata de mantener el balón ante la presión de un rival del Atlético Malagueño. / Atlético Mancha Real

Jaén

Con la renovación, por una temporada más, de Manuel Moreno como entrenador del Atlético Mancha Real, el cuadro manchego se ha puesto "manos a la obra" en la confección de la nueva plantilla de cara a la temporada venidera.

De entrada, los primeros jugadores en los que está interesado el técnico son Óscar Quesada y Nando. Ambos han tenido una destacada presencia en el equipo durante toda la temporada. Óscar Quesada ha puesto al servicio del club su experiencia y veteranía ofreciendo como se esperaba de él unos excelentes resultados al igual que ha ocurrido con Nando, que en Mancha Real ha vuelto a ofrecer su mejor nivel tras su salida del Real Jaén.

Por otra parte, la dirección deportiva que continúa ostentando Manuel Sánchez tiene prevista ofertar también la continuidad tanto al portero Lopito como al centrocampista Pedrito. Sin embargo, todo apunta a que estos jugadores tienen ya una oferta importante del Linares Deportivo para vestir de "azulillos" la próxima temporada.

La idea del técnico es renovar a la mayor parte de la actual plantilla, en torno a un 80% de los jugadores que han militado esta temporada en el equipo manchego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00