Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Obras municipales

Concluida la remodelación de la Avenida Plaza de Toros

El Ayuntamiento de Andújar ha invertido más de 350 mil euros

José Luis Plaza

Andújar

El Ayuntamiento de Andújar ha concluido las obras de arreglo integral de la Avenida Plaza de Toros. Estos trabajos, que se han llevado a cabo por fases durante los últimos ocho meses, han consistido en el adecentamiento y la ampliación de los acerados y la sustitución de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua potable. Las obras han contado con un presupuesto de unos 350 mil euros. El alcalde de Andújar, Francisco Huertas ha recordado que estas obras se han ejecutado después de varias reuniones de los responsables municipales con los vecinos y comerciantes de la zona que contribuyeron en el diseño del proyecto.

Asimismo, el regidor ha avanzado que en los próximos días se procederá a la instalación del mobiliario urbano y de la nueva iluminación, así como a la señalización. De igual manera, ha indicado que más adelante, y a petición de los vecinos, se actuará en la zona que hay entre las viviendas para que todo el entorno esté totalmente acondicionado.

José Luis Plaza

Finalmente, Huertas ha destacado que se trata de una de las grandes actuaciones que se ha ejecutado durante este mandato municipal y ha asegurado que con el arreglo integral de esta vía pública se ha conseguido, en sus palabras, una mayor visibilidad y seguridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00