Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Excursiones para los mayores de Sanse

En el programa de actividades de mayo destacan exposiciones y salidas culturales al Museo Sorrolla o Maderuelo

La Casa Museo Sorrolla se encuentra en el corazón más romántico de Madrid / Casa Museo Sorolla-Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La Concejalía de Mayores de San Sebastián de los Reyes está organizando la exposición ‘La historia de nuestras vidas’ con fotografías y recuerdos de los socios del Centro Gloria Fuertes, así como todos los jueves el habitual libro fórum matinal.

También habrá karaoke la tarde del 24, un concierto de los alumnos de canto el martes 29, y una jornada de autocuidado y belleza con cosmética natural el jueves 24. Además, del 17 al 24 se realizará un mural vertical de flores de papel y a partir de 25 una exposición de pintura al óleo.

Joaquín Sorolla es uno de los protagonistas de este mes, con una conferencia el jueves 17 por la tarde, a cargo de Concha Martínez, y una visita a la Casa Museo Sorolla el miércoles 23 desde las 15,30 horas.

Por otra parte, el miércoles 30 tendrá lugar una excursión a Maderuelo en autocar privado desde las 9,00 horas, en la que ya es posible inscribirse con comida, entrada y guías.

El lunes 28 por la mañana se realizará un paseo por el madrileño Parque del Retiro para visitar la Feria del Libro y, por último, el jueves 31 la escritora Marisa Peña presentará su último libro en el salón de actos del centro de mayores a las 18,00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00