Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Sanidad

El Hospital de Valdemoro, el cuarto con más satisfacción entre pacientes

El 93 por ciento de los pacientes del Infanta Elena se muestran satisfechos. El Infanta Cristina de Parla sin embargo es el tercero peor valorado

El centro valdemoreño es el mejor valorado de entre los de baja complejidad / Ayuntamiento de Valdemoro

Fuenlabrada

La encuesta de satisfacción de los usuarios de los Servicios de Asistencia Sanitaria Pública han arrojado buenos resultados para la sanidad madrileña, con índices de satisfacción por encima del 83 por ciento en todos los casos. Y algunos del sur de Madrid están en los primeros puestos. En una clasificación que lidera el Hospital de Villalba, de gestión privada, con un 96 por ciento de satisfacción, en cuarto lugar encontramos al Infanta Elena de Valdemoro, con un 93,2 por ciento de satisfacción.

Sin embargo en los últimos puestos también está el sur de Madrid representado. El peor valorado de la red madrileña es el Ramón y Cajal con un 83,6 por ciento, pero el tercero por la cola es el Infanta Cristina de Parla con un 85 por ciento de valoraciones satisfactorias, lo cual no obstante es un buen dato.

El Infanta Elena de Valdemoro también destaca especialmente en el sector de hospitales de baja complejidad, situándose a la cabeza de esta clasificación por delante de los hospitales de El Escorial y Henares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00