Rescatan a un hombre que estuvo tres días tirado en su piso tras sufrir una caída
La victima, de 67 años, se golpeó en la cabeza y ha sobrevivido tras estar tres días completos sin beber ni comer

Imagen de archivo de un rescate con autoescala realizado por los bomberos de Málaga / Cadena SER

Málaga
Los bomberos municipales de Málaga capital han rescatado esta lunes por la tarde a un vecino de la barriada de Alaska (en el distrito Carretera de Cádiz) que llevaba tres días tirado en el suelo sin comer y sin beber tras caerse y sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Nadie, durante las tres jornadas, se había percatado del accidente que había sufrido este hombre.
Los efectivos, por medio del vehículo autoescala, accedieron a la cuarta planta del bloque de viviendas situada en la calle Enrique Cano Ortega donde se encontraba el hombre de 67 años con un fuerte golpe en la cabeza, un edema en el ojo derecho, escaras en la piel por la presión de su cuerpo y claros síntomas de deshidratación.
La Unidad Médica de Bomberos lo ha trasladado al Hospital Clínico donde ha quedado ingresado. El hombre evoluciona favorablemente de sus heridas según indican desde el centro sanitario. Los propios bomberos hablan de un "claro superviviente" tras lograr mantenerse con vida a pesar de sufrir el accidente y no poder alimentarse.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




