SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
BM Ciudad de Algeciras

Arranca el CADEBA Alevín de Algeciras

La cita desde este jueves y hasta el domingo en Algeciras y San Roque

Un momento de un partido. / Francisco Guerrero

Este jueves arranca el CADEBA Alevín de balonmano que organizarán las sedes de Algeciras y San Roque hasta el próximo domingo con los mejores equipos de Andalucía en categoría alevín.

Francisco Gómez, delegado del conjunto alevín masculino destacaba la "ilusión" de los chicos de cara a un evento donde los algecireños ejercerán de anfitriones ante Córdoba BM, BM Maracena y BM Málaga. "Estamos en el grupo más fuerte pero tenemos posibilidades y todos los equipos vienen de ganar sus respectivas ligas", destacaba.

El BM Ciudad de Algeciras afronta el CADEBA Alevín y el Nacional

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000074856/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Alevín Femenino dirigido por Blanky Benítez, expresaba las sensaciones tan positivas que arrastran las chicas para este CADEBA donde se enfrentarán a BM Maravillas, BM Padul y BM Maravillas de Benalmádena, equipo que aspira a hacerse con el primer puesto del grupo. "Sobre el papel son mejores, pero luego hay que competir en el campo", afirmó la entrenadora que espera el mayor ambiente en el Ciudad de Algeciras.

A su vez, semana también donde el Campeonato de España arranca en varias sedes repartidas por nuestro país. El Cadete Femenino competirá en Etxábarri frente a Kukullaga y La Salle Montcada en uno de los dos subgrupos que comparten la sede de la localidad vasca.

Anabel Gómez, entrenadora del club, ve muy preparadas a las chicas en un torneo donde parten como candidatas a acabar en una posición muy arriba en la tabla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00