Deportes
Alicante Corre

De las buenas manos de Pasqui a la Carrera Popular Guerrillera

En Alicante Corre hablamos con el atleta y fisioterapeuta Pasqui Carrillo y saltamos a la segunda edición de la Carrera Popular Guerrillera que se organiza en el MOE

Participantes en la primera edición de la Carrera Popular Guerrillera / Facebook 15 Cumbres

Alicante

Además de fisioterapeuta, Pasqui Carrillo es atleta; ha corrido ultras y maratones, entre ellas la de Nueva York, y por ello, al haber sido cocinero antes que fraile, sabe lo que necesitan los atletas que pasan por sus manos.

Pasqui nos ha habla de los tres tipos de atletas populares que trata: los que a partir de los 35 años empiezan a correr; los avanzados que corren varias carreras al año que solo quieren terminar las pruebas; y los populares de alto rendimiento que buscan superarse, comenten excesos y aparecen las lesiones.

Pero además, con el capitán Abraham Carrillo y con el suboficial mayor del MOE, Carlos García, hemos hablado de la segunda edición de la Carrera Popular Guerrillera.

Una divertida carrera de 7 y 15 kilometros, en la que pueden participar todos los que estén preparados para correr, superar obstáculos y para mancharse de barro.

La prueba comenzará a las nueve de la mañana del sábado, 19 de mayo, y las inscripciones estan abiertas hasta un día antes, hasta el viernes, en la web de 15cumbres.

Con Big Mike al frente del ‘pelotón radiofónico’ hemos hablado con todos ellos en ¡Alicante Corre!:

Hoy por Hoy Alicante | Alicante Corre! con Big Mike | 16/05/2018

19:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000083192/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00