Sociedad
Violencia doméstica

Detenido tras agredir a su suegra e insultar a su pareja

El detenido ha sido acusado de un delito de violencia doméstica contra su suegra y de un delito de violencia de género por los insultos, amenazas y vejaciones proferidos a su pareja.

Cadena Ser

Bilbao

Un hombre ha sido detenido por la Ertzaintza en Durango tras haber agredido presuntamente a su suegra y amenazado y vejado a su pareja.

El detenido, cuyo arresto tuvo lugar en la noche de ayer, ha sido acusado de un delito de violencia doméstica contra su suegra y de un delito de violencia de género por los insultos, amenazas y vejaciones proferidos a su pareja.

Como consecuencia, el Consejo de Igualdad y la Comisión de Igualdad del Ayuntamiento de Durango han emitido hoy una nota en la que expresan su "repulsa y rechazo ante esta agresión y ante cualquier violencia ejercida contra las mujeres".

También trasladan su apoyo a ambas mujeres, ponen a su disposición todos los medios de los que el Ayuntamiento dispone para ayudarlas y llaman a la ciudadanía a sumarse a las concentraciones contra las agresiones sexistas convocadas cada jueves en Durango por la Plataforma Feminista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00