Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Formación profesional

Petrer oferta ciclos de FP en Electricidad, Informática y Electrónica

El Ayuntamiento lanza una campaña de promoción ante la inminente matrícula de los cursos

La edil de Educación de Petrer, Silvia Rodríguez / Cadena SER

Elda

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Petrer en colaboración con los tres centros de secundaria de la población, el IES Azorín, el IES Poeta Paco Mollá y el IES La Canal, ha lanzado una campaña para fomentar los ciclos Formativos que se imparten en dichos centros.

La Concejala de Educación, Silvia Rodríguez, ha resaltado que los grados son una puerta de entrada al mercado laboral donde el nivel de empleabilidad es muy elevado.

Silvia Rodríguez, edil de Educación, destaca la apuesta de Petrer por la FP

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526464966_112988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el IES Azorín se oferta el Ciclo Básico de Electricidad y Electrónica. En el IES Poeta Paco Mollá, además de su Bachillerato Artístico, se oferta el Ciclo Básico de Informática de Oficina, Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, el Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

En el IES La Canal, el Grado Medio en Mantenimiento Electromecánico, el Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización y el Grado Medio en Instalaciones de Producción de Calor.

El plazo de matrícula se abre el próximo viernes, 18 de mayo hasta el 31 del mismo mes. Los interesados pueden informarse en los propios centros o bien a la Concejalía de Educación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00