SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Atletismo

Jorge Sánchez, campeón de España en Gavá

El atleta oriolano del Camisetas Económicas Elda se colgó el oro por segundo año consecutivo, en decatlón

Jorge Sánchez volvió a triunfar en las diez pruebas del decatlón / Cadena SER

Elda

Por segundo año consecutivo, Jorge Sánchez Simón, atleta oriolano del Camisetas Económicas Elda, se alzó con la medalla de oro en el Campeonato de España de M35 en la prueba del Decatlón.

Jorge desarrolló una gran competición venciendo en las diez pruebas que tuvo que disputar entre el sábado y el domingo. Al final, acumuló un total de 5.205 puntos lo que le valió para que el atleta entrenado por “El Chispas” se proclamarse Campeón de España de pista al aire libre en la localidad catalana de Gavá.

Alejandra González, bronce provincial

Las pequeñas en Alicante / Cadena SER

Cuatros atletas de la Escuela del Camisetas Económicas Elda estuvieron en la pista de atletismo “Joaquín Villar” de Alicante donde estuvieron compitiendo en diferentes pruebas.

En la prueba de los 3.000 m. l., Alejandra González Pérez después de realizar una gran carrera se colgó el bronce y Claudia Hernández Pérez se quedó a las puertas de las medallas, siendo quinta. La nota negativa fue para Sara Abad Chaparro que tuvo que abandonar por unas molestias. Por su parte en los 150 m. l., Beatriz Martínez Muñoz llegó a meta en el 4ª y en salto de longitud su salto le valió para clasificarse en el puesto 18º, por su parte Alejandra González Pérez fue 7ª en el salto de altura.

Encarni Pérez fue subcampeona en Pinoso

Cerca de 200 atletas, se dieron cita en la XXXI Subida a la Fátima donde se disputó las pruebas de los 5 y 10 Km. En la prueba de los 10 Km estuvo en línea de salida Encarni Pérez Carretero subió al podio como segunda en su categoría.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00