Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Tarifas transporte

Company: "El descuento del 75% lo ha conseguido un Gobierno del PP"

El presidente del Partido Popular pide a Francina Armengol que supere "su discurso victimista"

Biel Company, presidente del PP balear / Cadena SER

Ibiza

El presidente del Partido Popular en Baleares ha calificado de “hito histórico” el incremento del descuento de residente al 75% en los viajes en las islas y la península. Biel Company afirma que esta medida se ha conseguido "gracias al Gobierno del Partido Popular y no por las gestiones del Govern Armengol".

De hecho invita a la presidenta del ejecutivo autonómico "a celebrarlo" y a superar su “discurso victimista contra Madrid”. Acusa a Francina Armengol de estar más interesada en alimentar el “Madrid nos mata”.

Por su parte del portavoz del PP en el Consell de Ibiza, Mariano Juan, se ha mostrado convencido de que el mismo blindaje que ha conseguido Canarias con este descuento lo obtendrá también Baleares. Juan dice que "no consentirían que el tratamiento de los dos archipiélagos fuera diferente".

El Partido Popular también ha querido recordar que el Partido Socialista votó el año pasado en contra de los Presupuestos Generales del Estado que incorporaban el aumento del descuento de residente al 75% en las conexiones entre las islas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00