La Ventana de BalearesLa Ventana de Baleares
Ocio y cultura
LA FIRMA

¡Viva Canarias!

Sólo falta que se sumen a la fiesta las compañías aéreas para que los ciudadanos notemos realmente en nuestro bolsillo el incremento del descuento de residente

¡Viva Canarias! 16.05.18

¡Viva Canarias! 16.05.18

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526466995_271547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PALMA

El descuento de residente del 75% en las conexiones con la península ya es una realidad. Nueva Canarias acordó ayer con el Gobierno que entre en vigor una vez se aprueben los presupuestos. Biel Company ya duerme tranquilo, aunque no debería descartar que salga María Salom a apuntarse el tanto. A no ser que la delegada del Gobierno quiera también atribuirle el mérito del descuento a los técnicos, como ha hecho con los recursos del Estado a la carrera profesional y a las ayudas al catalán.

El descuento del 75% ya está aquí. Hay bofetadas entre el Govern y el PP por colgarse la medalla. Tendrá que venir a poner paz el diputado de Nueva Canarias, Pedro Quevedo, verdadero artífice del logro y firme candidato a la medalla de oro de Balears a propuesta del PI de Jaume Font.

Ahora sólo falta que se sumen a la fiesta las compañías aéreas que vuelan entre Balears y la Península para que los ciudadanos notemos realmente en nuestro bolsillo el incremento del descuento.

¿Y si contratamos un mediador canario para negociar con las compañías?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00