Sociedad

Diego Conesa: "El Gobierno no tiene proyecto de Región"

El secretario general del PSRM-PSOE presenta esta tarde su precandidatura a las primarias para ser candidato a la Comunidad, con una popuesta de cambio en la gestión política, la economía y en materia social "porque la comunidad está hecha un solar y cada vez más hipotecada"

PSOE

Murcia

Cambio. Es la palabra y el concepto que ofrece Diego Conesa a su partido, el PSOE, y también a la Región, para desarrollar nuevas políticas económicas y sociales, y la garantía de una nueva gestión política, con más planificación y transparencia. Y por ello presenta esta tarde su precandidatura a las primarias del PSOE que lo pueden alzar como candidato a la presidencia de la comunidad.

Un cambio real y sólido -dice- que acabe con la actual situación del Gobierno: "la Región está hecha un solar cada vez más endeudada", y propone un cambio de futuro que revierta los malos índices en materia social. Conesa critica que no hay proyecto de Región, y que "lo único que hemos tenido en los últimos cinco años han sido cuatro presidentes y una legión de consejeros".

Sobre la alusión de la ministra Tejerina de que el PSOE se adhiera al Pacto Nacional del Agua, Conesa sostiene que su partido siempre ha propuesto consenso para alcanzar pactos, que aún espera que se firmen en la Región. También dice que su partido ha sido el único que ha hecho una propuesta nacional, que aún no ha contestado el PP.

Entrevista matinal a Diego Conesa, secretario general del PSRM-PSOE

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000183805/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00