Deportes

"Nos gustaría culminar con el Tour de Francia el palmarés de Movistar"

El manager del Movistar Eusebio Unzue en su visita a SER Navarra destaca el fichaje de Mikel Landa para intentar ganar junto a Nairo Quintana y Valverde una de las pocas pruebas ciclistas que le falta a la escuadra navarra desde que les patrocina la compañía Telefónica

Eusebio Unzue en su visita a SER Deportivos Navarra con Javier Laquidain / SER Navarra

Pamplona

El manager del Movistar Team Eusebio Unzue ha repasado en SER Navarra la actualidad ciclista en plena disputada del Giro de Italia donde su equipo ya ha ganado una etapa y defiende el maillot de los jóvenes con Richard Carapaz. El dirigente de la escuadra navarra destaca las más de 900 victorias del equipo desde que comenzara su andadura profesional hace 39 años con el mítico Reynolds hasta ahora con el Movistar pasando por Banesto, Illes Balears o Caisse D´epargne. 

SER Deportivos Navarra Miércoles (16/05/2018)

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526480508_759166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los retos de la temporada es conquistar de nuevo el Tour de Francia en la 37ª edición en la que tomarán parte. Con el fichaje de Mikel Landa tras su explosión/confirmación de la edición pasada, Unzue confía que con su cambio de rol, encuentre seguridad en sí mismo y sea capaz de liderar la carrera junto con un Nairo Quintana que destaca por su regularidad con casi 7 años seguidos sin bajarse de los podios de las grandes vueltas y conquistando ya 2 de ellas y la confianza que eso da. Si a eso le sumas al gran maestro Alejandro Valverde que con sus años será complicado que opte a la general final pero te da un poder estratégico importante a la carrera junto con Landa y Nairo.

A Eusebio Unzue le gustaría ganar el Tour de Francia para el palmarés de Movistar, quinto patrocinador principal de la estructura, ya que es una de las pocas carreras que les falta de ganar con su patrocinio.

El técnico navarro se pregunta si aquí en nuestra comunidad valoramos suficiente ser referente del ciclismo nacional algo como para sentirnos orgullosos con Movistar, Caja Rural, el Lizarte en sub 23 del que nos nutrimos, a Sabalza y compañía con la estructura de la Vuelta a España, Guajardo de speaker ... que hacen de Navarra referencia del ciclismo de nuestro país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00