Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Deportes

Segovia presente en la final de la Europa League

El cheff Ángel de la Esperanza, Lali, elabora los diferentes menús que degustarán los jugadores del Atlético de Madrid en Francia antes de disputar la final de la Europa League en Lyon

Lali junto al entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo "Cholo" Simeone / Radio Segovia

Segovia

El Atlético de Madrid se enfrenta a una final europea. Es sabida la relación del club con nuestra provincia, ya que el equipo rojiblanco realiza su preparación de pretemporada en los Ángeles de San Rafael. Donde recibe cada verano el cariño y el calor de los miles de aficionados atléticos de la provincia. Gran cantidad de segovianos rojiblancos han partido en las últimas horas hacía Lyon para seguir en directo las evoluciones de los discípulos del “Cholo” Simeone, esperando traerse hasta la capital madrileña la tercera Europa League.

Uno de los segovianos que estarán en Francia es Ángel de la Esperanza. Más conocido en la ciudad como Lali. Que regenta en la capital varios establecimientos de hostelería.

Lali, por orden del entrenador rojiblanco, es el encargado de elaborar las distintas comidas que los jugadores españoles tomarán y degustarán durante su estancia en el país vecino. Una alimentación cuidada de la mano de Lali para afrontar de la mejor manera la final Europea.

Lali es desde hace ya algún tiempo uno de los imprescindibles en las expediciones del Atleti cada vez que el club ha de afrontar una competición fuera de España.

Lali llegó a Lyon el pasado lunes para planificar y organizar los distintos menús en el hotel que sirve de cuartel general para la escuadra madrileña. El chef segoviano se encarga de que en sus fogones se cocinen los alimentos para que los jugadores afronten en las mejores condiciones la gran final. Como buen segoviano su cocina se basa en la calidad de las materias primas. Así se ha llevado hasta la ciudad que acoge la final productos de nuestra provincia. Entre los kilos y kilos de alimentos, Lali, ha incluido jamón de la fábrica de embutidos La Prudencia en Villacastín.

Ángel de la Esperanza intentará, con su buen hacer en la cocina, traerse hasta Segovia un pedacito de la Europa League que a buen seguro conseguirá instalar en sus vitrinas el Atlético de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00