Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles cumple 30 años

El CGR de Móstoles entrena todos los días en el Polideportivo Rafa Martínez y actualmente está compuesto por 140 gimnastas

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acudió al Trofeo Villa de Móstoles / http://www.cgrmostoles.com

Móstoles

El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles ha cumplido 30 años desde su creación como organización deportiva en la Comunidad de Madrid de manera oficial, aunque este club ya inició su andadura en los años 80 en la ciudad.

Para celebrar dicha fecha el pasado 12 de mayo se celebró en el Pabellón Rafa Martínez  el  XXVIII Trofeo Villa de Móstoles al que acudieron 25 clubes de toda la Comunidad y que compitieron entre los niveles de Escuelas, Iniciación, Base y Preferente, todas ellas en modalidad individual.

Para celebrar su trigésimo cumpleaños se realizó un homenaje a todas las gimnastas, entrenadores, a los padres y madres además de a todos los que siempre han apoyado este club. Para ello se han recapitulado fotos que estuvieron expuestas en el pabellón.

El presidente del CGR Móstoles, Daniel Velasco, ha estado en los estudios de SER Madrid Oeste. A continuación, pueden escuchar la entrevista completa.

El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles cumple 30 años

10:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000040816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00