Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Bordalás renueva dos temporadas con el Getafe CF

El técnico ha asegurado que ha sido una temporada “fantástica a todos los niveles”

Cartel del anuncio de la renovación / Getafe CF

Getafe

Acompañado por el director deportivo Ramón Planes, José Bordalás ha comparecido en rueda de prensa para dar cuenta de su renovación con el club azulón para las próximas dos campañas. Bordalás ha mostrado su agradecimiento al club y su “ilusión” por el futuro en el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez. El técnico cree que ha sido “una temporada fantástica a todos los niveles” -con una nota de 9,5- basada en el trabajo en equipo. Un concepto que, ha asegurado, se comparte desde el banquillo, la presidencia y la dirección deportiva. José Bordalás ha indicado que ha sido “una decisión fácil” de tomar porque cuenta con el reconocimiento de todos y la plantilla cree en su trabajo.

El entrenador del Getafe CF, José Bordalás, valora positivamente su temporada y la renovación

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526471912_535924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director deportivo Ramón Planes ha destacado que el Getafe CF ha competido en cada partido y se lo ha puesto “difícil” incluso a los rivales más fuertes. Planes cree que tiene “un mérito enorme” volver a Primera División y competir de la forma que lo ha hecho el equipo, por lo que la intención del club era dar “continuidad” al proyecto. Ha destacado la comunicación fluida en el técnico y la “predisposición de todas las partes” para cerrar la renovación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00