Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Arde un camión cargado con mercancías peligrosas en Pozo Cañada

El conductor ha resultado ileso. El vehículo llevaba 400 kilos de dióxido de sodio y lejía. El incendio ha obligado a cortar un carril en el kilómetro 33 de la A-30

Así quedó el chasis del camión quemado

Así quedó el chasis del camión quemado / SEPEI

El incendio de un camión ha obligado a cortar un carril del kilómetro 33 de la autovía A-30, a su paso por Pozo Cañada y en dirección Albacete. Ha ocurrido a las 23 horas de este miércoles.

Según el Servicio de Prevención y Extinción Incendios de la Provincia, el conductor resultó ileso y sólo se vio afectado el chasis del vehículo. Los bomberos del parque del SEPEI de Hellín extinguieron el fuego antes de que afectara a la carga.

El propio SEPEI explica que el camión portaba mercancías peligrosas: unos 400 kilos de dióxido de sodio (bicarbonato) y de lejías para supermercado. El fuego pudo iniciarse en una de las ruedas del vehículo. La circulación quedó restablecida a las pocas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?