Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Retiran la moto a un conductor que circulaba sin casco, con el carnet y la ITV caducados y que no tenía seguro

La Policía Local y los bomberos también han atendido en las últimas horas a una mujer por un incendio en su casa

La Policía Local retiró una moto cuyo conductor circulaba con el permiso y la ITV caducadas, sin casco y sin seguro / Twitter Policía Local de Albacete

La Policía Local retiró una moto cuyo conductor circulaba con el permiso y la ITV caducadas, sin casco y sin seguro

Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado a través de su cuenta en twitter que ha retirado mediante la grúa municipal una scooter que circulaba por un camino de una parcela. Al parecer, el conductor no tenía permiso de conducir en vigor, no llevaba casco, no tenía seguro y la ITV la llevaba caducada.

No ha sido el único suceso destacado que han atendido los agentes de la policía y bomberos de la capital. Esta madrugada ha tenido lugar un incendio en la cocina de una vivienda de la calle Pedro Coca. Una joven de 19 años fue atendida por intoxiccación de humo y trasladada al Hospital General.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir