La Junta Rectora del centro asociado de la UNED en Albacete aprueba la provisión de la plaza de director
Se ha dado luz verde por unanimidad y con 11 votos a favor y 1 en contra, ha salido adelante el balance económico de 2016

Cadena SER

Albacete
La junta rectora del centro asociado de la UNED en Albacete ha aprobado por unanimidad la provisión de la plaza de director. Los 12 miembros de la junta rectora, incluida la directora en funciones, Laura Cabello, piden al rector de esta universidad que nombre de forma definitiva a un director o directora a través del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro Asociado, el ROFCA.
La junta rectora está presidida por Santiago Cabañero, presidente de la Diputación de Albacete.
Además, se ha aprobado el balance económico del 2016 con 11 votos a favor y 1 en contra; balance que recibió el visto bueno de la intervención general de la administración del estado.
También se ha presentado el cierre económico del 2017 y se ha planteado la equiparación salarial de tutores y tutores/colaboradores.
La junta rectora está formada por 12 miembros: 4 en representación de la UNED, 1 de la Diputación, 1 del Ayuntamiento, 1 de la Junta, 1 de los ayuntamientos con sede de la UNED en la provincia, el director del centro, el representante de los profesores, de los alumnos y el personal de administración y servicios.




