Un partido especial para Romera y Perea
Ambos jugaban en el Barcelona B que ascendi´´o la pasada temporada. El domingo vestirán de amarillo en el Mini
Cádiz
El Cádiz visitará el Mini Estadi el domingo a las 12 de la mañana en un partido vital para ambos equipos, sobre todo para los locales. El Barcelona B a tres puntos de la salvación necesita ganar para no verse abocado a un descenso casi seguro. El Cádiz, aunque debe ganar, va más aliviado para entrar en el play off tras su victoria ante el Real Zaragoza.
Será un partido especial para Dani Romera y Alberto Perea que fueron claves en el ascenso del filial blaugrana a segunda división. El domingo, vistiendo de amarillo, pueden darle la puntilla a su exequipo.
Los dos viven ahora un momento muy diferente a las órdenes de Cervera. Perea está cobrando cada vez más protagonismo y ya se ha convertido en un fijo para el técnico amarillo después de muchos parones por lesión. Romera, por el que el Cádiz pagó 300.000 euros está contando con menos protagonismo ya que Carrillo es un fijo en la punta del ataque. En su periplo en Barcelona Romera fue titular 27 partidos e hizo 18 goles en los 2479 minutos que disputó. Perea, por su parte tambien fue indiscutible ya que jugó de inicio 32 partidos, 38 en toda la temporada marcando 10 goles.
Perea y Romera volverán a la que fue su casa con ganas de conseguir una victoria sin mirar las consecuencias que esto puede acarrear a su ex equipo. Aunque se podría esperar, ninguno de los dos han atendido a los medios esta semana.
Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...