Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Katsikaris: "Jugaremos un encuentro muy largo y complicado"

El técnico aurinegro valorará con el club la posibilidad de continuar en el mismo a final de temporada

Ganar a Obradoiro sería casi decisivo para la presencia de los aurinegros en los playoffs

Ganar a Obradoiro sería casi decisivo para la presencia de los aurinegros en los playoffs / CB Canarias

La cita de este sábado (19:00 horas, Santiago Martín) ante el Obradoiro es de vital importancia para el Iberostar Tenerife, que busca dar un paso más de cara a conseguir la clasificación para la disputa de los playoffs aunque tendrá como rival a un complicado equipo que vendrá a la isla a ponérselo complicado al grupo de Fotis Katsikaris.

El técnico griego ha comparecido en la previa al encuentro y ha anunciado que “nos espera un rival muy incómodo que ha cumplido sus deberes en la liga aunque quieren buscar la mejor posición posible para poder aspirar a jugar la Champions. Tienen jugadores que pueden cambiar en cualquier momento la dinámica de un partido con talento exterior y una manera de jugar que hará que el partido sea larguísimo, mucho más que el del Barcelona”, comentó el entrenador aurinegro.

El equipo gallego tiene opciones de seguir ganando puestos en la clasificación de cara a lograr puesto que les facilite jugar competición europea la próxima temporada y genera situaciones complejas en ataque con sus interiores: “Es un tema de estilo de juego pues casi todos los equipos tienen un enfoque y contra los exteriores, salir de los bloqueos y tirar lo aprovechan bien toda la línea interior de Obradoiro. Tenemos que hacer un esfuerzo extra en las salidas de los bloqueos y como defender otras situaciones que ellos tienen planificadas como “backdoors” pues Pustovyi es muy grande. Hay que hacer un esfuerzo tremendo y una concentración grande. Si no lo hacemos, corremos la posibilidad de que nos puedan castigar mucho”, avisó Katsikaris.

El club aurinegro ha comenzado el proceso de renovación de aquellos jugadores con los que se quiere contar de cara a la temporada venidera, siendo el capitán Nico Richotti uno de ellos. Pero el inquilino del banquillo aún no se ha confirmado. Katsikaris fue cuestionado al respecto y dejó claro que “me siento muy bien. Cuando estás en un equipo vivo, que genera emociones y hace cosas con ilusión. Para mi es importante estar en un sitio donde hay motivación y aquí lo estamos haciendo. Estamos en la recta final y una vez finalice la temporada nos sentaremos y hablaremos de ello para valorarlo juntos”, sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?