Sociedad
Elecciones en la UCO

Gómez Villamandos será reelegido Rector de la Universidad de Córdoba

Como es habitual en esta institución, nadie ha querido competir por el puesto cuando se trata de las elecciones que dan paso a un segundo mandato del rector actual

Jose Carlos Gómez Villamandos, en el momento de votar / Cadena Ser

Córdoba

Hoy hay elecciones en la Universidad de Córdoba para la reelección de Jose Carlos Gomez Villamandos como Rector de la UCO.

El actual rector es el único candidato, por lo que su reelección está garantizada. Como es habitual en esta institución, nadie ha querido competir por el puesto cuando se trata de las elecciones que dan paso a un segundo mandato del rector actual. Gomez Villamandos llegó al cargo hace 4 años con el 56% de los votos.

En esta ocuasión estan llamados a participar 18.900 integrantes de la comunidad universitaria entre docentes, personal de administración y alumnado. Gómez Villamandos ha resaltado el respaldo a su labor estos cuatro años. "Hay procesos electorales en casi todas las universidades este año y muchas de ellas, en la reelección hay alternativas que en muchos casos, están ganando. En nuestro caso no lo ha habido. Creo que eso es fruto del trabajo, pero sobre todo de haber creado un clima de convivencia adecuado, que es fundamental para el desarrollo de cualquier institución", afirmó Gómez Villamandos.

Las mesas electorales, que permanecerán abiertas hasta las 19,00 horas, en el Rectorado, Rabanales y en cada una de las facultades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00