SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano

La Selección Española Junior masculina estará en el Internacional de Elda

El XVII Torneo Internacional de Elda se celebrará entre el cinco y el ocho de julio próximo

Los junior españoles estarán en Elda / Cadena SER

Elda

La Selección Española Junior masculina estará presente en el XVII Torneo Internacional de Elda que se disputará entre los días 5 y 8 del próximo julio.

La Asociación de Amigos del Balonmano de Elda (ADBELDA), organizadora del evento, ha adelantado que, además del combinado nacional Sub – 19, ya hay confirmada la presencia de equipos de Argelia, Murcia, Madrid, Castilla – La Mancha, Asturias y Comunidad Valenciana.

Cadena SER

Aunque los partidos comenzarán a disputarse el jueves 5, el plato fuerte del torneo tendrá lugar el viernes 6 de julio. Por la mañana habrá partidos de grupo, a mediodía la Selección Española Junior masculina irá al C. P. Pintor Sorolla “a pasar un buen rato con nuestros participantes y comer con ellos”. En esta visita, los integrantes del resto de equipos podrán aprovechar para charlar con los internacionales que vendrán a Elda a preparar el Mundial, hacerse fotos, firmar autógrafos, etc.

Ese mismo viernes, sobre las 17:00 h, tendrá lugar la presentación del torneo en el paballón municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” y desde la organización ya se ha adelantado que “habrá sorpresas y rifas”. Una vez concluida la presentación, en la plaza exterior del recinto deportivo, tendrá lugar la “Fiesta del Torneo” para todos los públicos a la que podrá asistir quien lo desee sea o no participante del torneo, con música, un Dj, varias barras, diferentes juegos para los más pequeños y competiciones.

El sábado 7 y el domingo 8, tendrán lugar los cruces y eliminatorias. La entrega de trofeos se llevará a cabo en el mismo “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, el domingo sobre las 13:00 h y en la misma, “todos los equipos participantes recibirán un reconocimiento”

Desde ADBELDA quieren remarcar que “nuestro torneo es de carácter amistoso y más que la victoria, lo que se busca es compartir unos días de balonmano entre amigos y poder entablar nuevas relaciones”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00