Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

El Ayuntamiento asegura que la caída de la rama en el Alcázar ha sido fortuita

Se está elaborando un informe sobre el estado del árbol, que se revisó hace un mes. Este tipo de accidente ''no se pueden predecir'', según el director de Parques y Jardines

Cadena Ser

Sevilla

Desde el Ayuntamiento hablan de un accidente fortuito ya que ese árbol se revisó hace un mes sin detectar ningún daño. También recuerdan que Parques y jardines presta apoyo a la plantilla específica de jardineros que cuidan del arbolado del Real Alcázar en exclusiva, con 22 trabajadores. En todo caso, se ha acotado la zona del árbol dañado y durante el día de hoy se realiza un informe sobre el estado del ejemplar y las circunstancias del suceso.

El Ayuntamiento habla de accidente fortuito la caída de la rama del Alcázar

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000569706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Una caída, que según el director de Parques y Jardines, Adolfo Fernández Palomares, no se puede predecir, al tiempo que augura que este verano seguirán cayendo ramas.

 A esta hora permanece ingresado uno de los heridos, de algo más de 80 años, con lesiones en la espalda. Está en la Unidad de cuidados intensivos, estable dentro de la gravedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00