Fútbol
Zamora CF

El Zamora abre una cuenta solidaria

El dinero que se recaude será para pagar las deudas que ahogan al club

Cadena SER

Zamora

 El Zamora CF ha abierto una cuenta bancaria en Caja Rural de Zamora con el fin de que todos aquellos que quieran colaborar económicamente con el club para pagar las deudas que podrían abocar a la desaparición.

 El número de cuenta es el ES8130850011161096570021 . Con el dinero recaudado se intentará paliar, o en su caso saldar primero la deuda con Puma, y posteriormente, de forma proporcional, las mensualidades que se deben a jugadores y trabajadores y el dinero que se adeuda igualmente a distintos proveedores, en algún caso desde hace mucho tiempo.

 La Junta Directiva, que en la presentación de esta cuenta estuvo acompañada de varios jugadores de la primera plantilla, también indicó que es la primera de varias iniciativas que van a poner en marcha para lograr liquidez.

 A preguntas de los medios presentes, se indicó que de momento nadie se ha interesado en coger las riendas económicas del club, y que finalmente en la Asamblea del día 22 los socios que no sean de número podrán exponer sus ideas, aunque en ningún caso votar las propuestas de la Directiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00